
Van pasando los meses, ya no son ni dos ni tres, si no que ahora son exactamente 8MESES y van pasando rápidos, de forma fugaz, tan rápido que intento exprimirlos para no perderme ni un segundo, pero a veces se me escapa. El tiempo se hace tan corto a tu lado..
Jamás habría pensado que fueras tú, de hecho hace un tiempo ni se me hubiera pasado por la cabeza, pero la vida da tantas vueltas, y algunas tan buenas..
Has hecho de mí alguien mejor, con metas y sueños, con un motivo por el que seguir cada día; tu sonrisa.
Has hecho de mí alguien, simple, cuando estaba confundida y no le encontraba sentido a nada, cuando un día era igual de horrible que otro y lo que me hacía daño era lo que me sustentaba.
Has hecho de mí lo que soy, mírame, ahora soy feliz. Es todo por tu culpa, todo.
Eres la persona que me ha empujado hacia delante y ha logrado despertar en mí eso que estaba muerto, esa felicidad innata que día a día es más grande, porque el sentimiento cada vez es más fuerte.
No te vayas, nunca.
No eres mi sueño, eres muchísimo más que eso. Eres mis ganas de levantarme cada día; mis ganas de amar; mi esperanza de vivir; mis ganas de seguir adelante cada día; mi apoyo para cada día seguir con una sonrisa; mi mundo. Eres mi pensamiento al acostarme y al despertar, pero entre ese espacio existen los sueños, y mi sueño eres tú. Eres.. mi vida.
Quiero estar a tu lado siempre, o por lo menos todo el tiempo que tú quieras que este a tu lado. Descubrir poco a poco todo lo que nos espera, disfrutar de nuestras imperfecciones buscarles el lado bueno aceptarlas y reírnos de ellas, disfrutar de la locura que tenemos, disfrutar de todas las tonterías que podamos hacer.
Que hacer para que entiendas que cada paso que des yo lo quiero dar contigo. En tus días buenos disfrutar todo el tiempo, sonriendo como sabemos, y en los malos ahí estaré yo para dibujarte una sonrisa y para apoyarte, dándote la mano y cuando lo necesites apretare fuerte para que no olvides que SIEMPRE voy a estar ahí, contigo. Por el simple hecho de que TE AMO.
Gracias por aparecer en mi vida, gracias por alegrarme los días con esos besos dulces y esas palabras llenas de alegría, por esos días, por estas tardes, noches, juntos.
Por esas películas que “vimos”, por todo lo que vales. Porque has aparecido cuando todos se fueron, porque con tus palabras me has devuelto la felicidad, porque quieras o no quieras, eres mi vida, no pienso dejarte ir, una vez que apareces en mi vida, te haces dueño de mi corazón con cada sonrisa, con cada mirada, con cada caricia, recuerda; SOLO TU Y YO.
Como TE AMO, si si, eso mismo, TE AMO y quiero compartir con vos el resto de mi vida, , quiero que seas esa persona con la que salir los domingos, esa persona con la que hacer escapadas románticas, quiero que TU y solo TU seas mi cómplice ETERNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario