A cerca de mi

Mi foto
Me considero una chica especial en el sentido de mi carácter y humor.Puedo estar bien y al rato estar mal.Me gusta lo imposible y hasta que no lo obtengo no paro.Me encanta hacerme la fuerte y mostrar una sonrisa por mas que me este muriendo.Soy alterada, histérica y demasiado idiota.Amo el chocolate.Mi helado preferido es Dulce de Leche Granizado♥.Me gusta que tengan en cuenta.Amo a la persona que me demuestra amor.Soy loca y divertida.Me gusta estar sola y bien acompañada.Estar con amigos o mi novio me divierte demasiado.Cuido lo que es mio, muy celosa.Madura e inmadura.Compradora impulsiva.Amo gastar plata.AMO LA MODA como amo a mi persona.Así como soy muy buena puedo llegar a ser muy mala.SOY AMANTE DEL AMOR.Me gusta la música y hacer lo que hago en esta página.Escribir lo que me pienso es uno de mis pasatiempos.Soy muy fantasiosa.Caprichosa a full.Consentida de mis abuelos.No tengo una familia nada normal.Odio que me discutan.Se pedir perdón cuando veo mi error.¿Mis metas? Estudiar, ser alguien en la vida,ser un orgullo para mi familia,Casarme con el AMOR DE MI VIDA,tener a THIAGO Y SOE,La más importante.. CUMPLIR MIS SUEÑOS.

Boy




Es en ese momento cuando realmente te das cuenta de que tienes a tu lado a esa persona que buscabas, cuando estás completamente a gusto a su lado, no hacen falta palabras y los silencios no se te hacen incómodos. Todo lo dicen las miradas... Sonrisas que se apoderan de ti. No necesitas absolutamente nada más, simplemente es él. Caricias y besos que no cambiarias por nada, podrías vivir sin ellos, pero no sin él.
Entonces piensas en cuando no lo conocías, en cuando no estaba a tu lado. Te creías tan independiente y.. ¿Que eres ahora? Dependes de él, como a unadroga. Estúpida dependencia. Como volverás a vivir sin él a tu lado. Recordarás cada minuto que pasaste con él, porque nadie te a tratado así, nunca has dependido de alguien como de él. Porque es tan necesario como el respirar. Porque es el aire que te da vida. Es risas, sonrisas, lágrimas de alegría, felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario